Avisar de contenido inadecuado

Me amo, me acepto y me apruebo

{
}

Hola. Me apruebo tal y como soy.

Me gustaría ser de otra forma. Menos complicada, más guapa, mas lista, mas alta. Me gustaría saber pintar, esculpir, coser, bordar, limpiar la casa.................

Pero no sería yo. Yo soy como soy, y me apruebo. No espero que los demás me aprueben tal y como soy. Yo me apruebo y si los demás me aprueban, bien; pero si los demás no me aprueban, es su problema.

Apruebo todas las cosas que hice. Si, tal vez pude haberlas hecho mejor, de otra forma, no darles importancia o darles más importancia, ...................... . Pero hice lo que supe y lo que pude con lo que sabía y con lo que podía. Por lo tanto, hice lo mejor en cada momento. Y por eso ME APRUEBO.

Cuándo era niña me caí y me hice daño andando en bici. Hoy, con la experiencia que tengo, no habría caído allí donde caí, pero tal vez caería en otra parte o me habría hecho más o menos daño. Pero cuando era niña, yo no sabía que frenar en seco en la bici, podía hacerme caer como me caí. Desde luego que no apruebo hacerme daño, pero sí apruebo que, con lo que yo sabía entonces sobre la bici (que no sabía nada) me caí. Fué un error del que aprendí mucho. Mucho. De este y de otros muchos errores yo aprendí, como aprendemos todos. Y tambien tuve aciertos y aprendí de ellos. Todo esto forma mi experiencia en la vida. Y la apruebo porque forma parte de mi.

Tambien apruebo como soy. No como me gustaría ser. Me acepto como soy. Que puedo mejorar, ¡ya lo sé¡, pero con la experiencia y lo que aprendo día a día, mejoro y me apruebo. Sin perfeccionismos que solo sirven para anclarnos y paralizarnos. Me apruebo como soy aquí y  ahora.

Tenemos que repetir esta frase muchas, muchas veces: ME ACEPTO, ME APRUEBO Y ME AMO o en cualquier otro orden que nos guste más.

Tambien podéis mirar libros de Louise Hay si os gusta el tema.

Un beso

{
}
{
}

Comentarios Me amo, me acepto y me apruebo

Gracias, gracias! Si es raro q te de las gracias pero la verdad esque a los 17 años uno normalmente es muy inestable en cuanto las emociones... digamos que por tu nota en tu blog se me hizo una sonrisa y desaparecio la pena :-D
Merce 26/01/2009 a las 03:29
TE FELICITO POR QUE ESO NOS AYUDA A NO QURERE SER COMO LOS DEMAS SI NO A QUE RER NO MUCHO
RUBY RUBY 07/03/2009 a las 23:22
gracias el blog esta muy bueno y creo que lo que escribiste lo tendrian que pensar muchas mujeres que tienen mucha inseguridad respecto a si mismas gracias y buen blog salu2
aldana aldana 11/08/2009 a las 05:23
me acepto como soy y me gusto mucho todos los comentarios pero no no me acepto soy egrocentrica fresa y todo lo demas que tiene una chica kiut
nataly naomi nataly naomi 24/02/2010 a las 17:29
;-) ME GUSTO EL BLOG Y LOS COMENTARIOS PERO YO NO PUEDO CAMBIAR QUISIERA PERO NO PUEDO  POR QUE SOY UNA CHICA EGOSENTRIACA FRESA  Y TODO  LO QUE TIENEN TODAS LAS CHICAS KIUT
gracias por el blog me gusto aunque no creo que sea mi tareea me gusto nena ;-)
victor galvis victor galvis 30/03/2010 a las 17:00
Hola amiguita yo tambien soy un hombre que se ama y acepta tal cual es sin importar lo que suceda a mi alrrededor las cosa que antes me afectaban ahora a prendo de ellas y las utilizo para principalmente ayudarme y quererme cada dia mas te envio una gran felicitacion por decidir ser feliz contigo misma, saludos.
Omar Omar 26/05/2010 a las 03:00
hola a todos esta muy padre es blog yo la verdad estoy aprendiendo eso de que me amo y me apruebo pero esta muy interesante .. un beso
rocio valdez rocio valdez 12/06/2010 a las 07:19
Estoy complemente de acuerdo con me amo, me apruebo y me acepto porque es la puerta para que los cambios que queremos en nuestra vida se produzcan.
Rocio del Pilar Rocio del Pilar 03/07/2010 a las 02:30
creo que existen muchos jovenes con problemas de personalidad..y es por falta de amor por parte de los de conoce y sobre todoporq muchos se dejan llevar por teorias equivocadas como el ateismo .
Anónimo Anónimo 04/07/2010 a las 01:10
creo que existen muchos jovenes con problemas de personalidad..y es por falta de amor por parte de los de conoce y sobre todoporq muchos se dejan llevar por teorias equivocadas como el ateismo .
Anónimo Anónimo 04/07/2010 a las 01:11
El amor por uno mismo es la cosa más importante que hay en la vida. Amarse y aceptarse en el ahora, sin importar nada más, abre los conductos mentales que nos liberan del dolor , de la tristeza, de la desesperación, de la depresión....
Desde pequeños, se nos ha dicho que tenemos que ser altos, delgados, tener una gran casa, un gran coche, vestir a la última y ropa de marca..... Cada dia son más y más cosas las que se nos piden para poder ser aceptados en esta sociedad y asi ser amados. En los últimos años, el bombardeo publicitario, de productos que se necesitan para formar parte de la élite de la sociedad y asi ser aceptados, es interminable. Si a ello añadimos que los modelos que salen son de un determinado arquetipo físico(Delgados, esbeltos, altos, jovenes...)nos encontramos con un objetivo muy dificil de conseguir, por la inmensa mayoria de la gente, para ser aceptados y amados no se sabe muy bien por quien, (o si se sabe, por las empresas que venden sus productos y nos adoran por hacerlos ricos).
El que un grupo reducido de gente (empresarios, publicistas, modelos, diseñadores) sean los que establezcan lo que está bien y lo que está mal, en la sociedad, es intolerable.
Amarnos y aceptarnos tal y como somos nos liberará de una gran carga, que nos permitirá ir más sueltos por la vida. No necesitaremos que nadie nos de el visto bueno, para formar parte de esta sociedad, en igualdad, con cualquier otro ser, seamos como seamos.
Cuando la creación, no se hizo un listado con las caracteristicas, físicas, intelectuales e ideológicas que eran necesarias para ser "Seres" de primera, segunda, tercera..., han sido algunas personas las que en virtud de no se sabe que , lo han establecido, ¿Debemos creerles?, ¿Debemos ser esclavos de las ideas que les vengan a la cabeza cada dia cuando se levantan por la mañana?.
Amate, aceptate y apruebate tal y como eres, pues tal y como eres eres valioso/a y digno/a de amor. Un beso
Félix Félix 09/08/2010 a las 16:55
Me encanto....
Hoy que estoy siendo dura conmigo al reprocharme tantas cosas que he dejado de hacer y otras que nunca  he hecho al leer esto me doy cuenta que debo darme una oportunidad. Gracias. :-)
Nezly Nezly 21/02/2011 a las 19:20
PIENSO QUE AUN NO TE ACEPTAS TAL CUAL ERES, YA QUE  PIENZAZ EN LAS EXPERIENCIAS, COMO UN DESARROLLO PARA MEJORAR, AL ACEPTARSE UNO TAL CUAL ES NO SE PIENSA NI EN MEJORIAS , NI EN EMPEORAMIENTOS, YA QUE ERES LA PERFECTA PROTOTIPO Y LO PERFECTO NO TIENE QUE SER NI MEJORADO, NI EMPEORADO, SOLO LAS COSAS QUE NOS SUCEDEN SON AACCIDENTES DEL CAMINO, PERO NO UN APRENDISAJE, YA QUE SI FUESE ASI, ESTARIAMOS PARTICIPANDO DE LO QUE NO ES NUESTRA PROPIA EXPERIENCIA, QUE SIEMPRE SERA UN MISTERIO Y SERA NUESTRO PROPIO MISTERIO .          SALUDOS  CRISTOBAL
cristobal cristobal 12/03/2011 a las 15:04
GRACIAS NECESITABA SABER LEER ESTA CLASE DE AYUDA E INFORMACION, ME HABIADEJADO PISOTER Y HUMILLAR DECIDO QUE NUNCA MAS.... GRACIAS POR ESTA PAGINA...
GRIS GRIS 13/03/2011 a las 01:57
las mas perfectas paabras para expresar que vivo en el mundo perfecto el cual meresco por voluntad divina y en armonia perfecta que el dios de los cielos y de la tierra derrame sus bendiciones sobre nosotros su creacion.-
orlando  avancinis orlando avancinis 16/09/2011 a las 05:50
es recibir las bendiciones sagradas del altisimo,la luz divina que le permite ver,entender que somos su creacion,por lo tanto somos perfectos hijos de dios.YO SOY la divina presencias de dios en la tierra ,YO SOY su amado hijo,YO ACEPTO la presencia del hombre, YO APRUEBO la divina iluminacion que irradia el planeta tierra.bendigo en su santo nombre .padre ,hijo y espiritud santo.
orlando avancinis orlando avancinis 04/01/2012 a las 07:31
MI PADRE ME QUIERE COMO SOY,CON MIS DEFECTOS ,MIS VIRTUDES...POR ESO ME AMO ,ME ACEPTO Y ME APRUEBO.LE DOY GRACIAS POR LO BUENO QUE  RECIBO CADA DIA,POR QUE LO DISFRUTE,Y TAMBIEN POR LO MENOS BUENO POR QUE APRENDI.
Anónimo Anónimo 27/03/2012 a las 01:30
MI PADRE ME QUIERE COMO SOY,CON MIS DEFECTOS ,MIS VIRTUDES...POR ESO ME AMO ,ME ACEPTO Y ME APRUEBO.LE DOY GRACIAS POR LO BUENO QUE  RECIBO CADA DIA,POR QUE LO DISFRUTE,Y TAMBIEN POR LO MENOS BUENO POR QUE APRENDI.
Rafael Rafael 27/03/2012 a las 01:32

Deja tu comentario Me amo, me acepto y me apruebo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre